Una bella casa familiar con fachada de madera quemada.

Esta casa tuvo su propio trabajo de título a lo largo del tiempo de su creación. Pero una vez recibida la fachada, nadie la llama diferente a Uhlík (Carbon). La familia que vive ahí se ha ampliado de cuatro a cinco miembros poco después de su finalización. Sin embargo, el líder de los seis hombres (incluyendo el perro y el gato) sigue siendo una mujer soltera.

El jardín con verduras alrededor de la casa es de su propiedad, mientras que los niños controlan la entrada y el garaje. La última adición a la familia significa que la habitación de los niños, prevista para ser dividida en dos, probablemente se quedará como está durante un tiempo. Por lo tanto, habrá una zona para dormir construida en el espacio abierto del techo.


El edificio se levanta sobre un terreno llano y abierto, en contacto directo con los edificios que lo rodean. Hacia el sur, hay la única vista directa de un bosque. La disposición de la casa está situada en torno a una escalera central. Este enfoque no sólo divide de forma natural el espacio interior, creando esquinas para un estudio y una cocina, sino que también permite que estas partes se conecten entre sí. Las instalaciones técnicas están situadas en un hall de entrada con la lavadora debajo de las escaleras. La casa fue diseñada en colaboración con arquitectos de Mjölk.

Más info de los creadores ☛ DDAANN Architects