Xiaolin Zeng, también conocido como Zaoeyo, es un reconocido diseñador visual autodidacta, nacido en la ciudad de Xiangtan, que se centra en los visuales 3D, el diseño de movimiento y el diseño de títulos.

A raíz de su trabajo para Digital Design Days + OFFF Milano 2018, Zaoeyo señala:

“Es una gran oportunidad para explorar y aprender cosas nuevas mientras se crean los títulos de los eventos. La idea de esto nace de la experiencia que tuve en varios viajes a la ciudad natal de mi padre, una zona rural de China, y la visual de las torres eléctricas y los bosques escondidos en la niebla que me impactó. Además, vivía en una ciudad donde la construcción es intensa, lo que influyó mucho en mi estado de ánimo. Como resultado, me gustaría hacer una película cuya historia va desde los bosques neblinosos hasta una ciudad industrializada donde la construcción es pesada. Busqué en muchos lugares en los que un gigante es el protagonista y encontré varias películas y arte conceptual, como Simon Stalenhag, Jakub Rozalski y EVA, en los que aprendí mucho de su composición de planos y también me dio una visión clara de que el gigante debería tener un cuerpo delgado e incompleto.

Mientras hacía la secuencia del título, me encontré con la nueva serie de televisión de Netflix llamada Dark, aprendí mucho sobre su color y su banda sonora también inspiró al diseñador de sonido. Este trabajo es una gran combinación de inspiración, pero comienza con una experiencia de la vida real. El color original es blanco y negro, pero decidí usar un color más natural y hacer la secuencia más parecida a una película del siglo pasado.”