La empresa alemana HNF Heisenberg fue fundada originalmente para crear un futuro viable para las e-bikes, pero ahora ha desarrollado un triciclo de carga de acción basculante único que ofrece una nueva perspectiva sobre la movilidad urbana.

El CD1 e-Trike, ágil y potente, está construido utilizando sólo componentes de alta calidad y cuenta con una potente unidad Bosch completamente integrada en la elaborada estructura de aluminio que permite al conductor conducir desde un motor eléctrico (hasta 250 vatios) hasta una velocidad de 25 kilómetros por hora.

Cada triciclo también cuenta con un sistema de conducción patentado que ofrece una emocionante experiencia de conducción, al mismo tiempo que vuela sin esfuerzo por la ciudad con cargas de hasta 120 kilos.

El CD1 está disponible con 2 diferentes distancias entre ejes y longitudes, dándole la opción de configurar el suyo para adaptarse a sus necesidades. Otras opciones disponibles incluyen un portabebés, una unidad de canasta y una unidad de carga TopLoader.

 

 

Vía: BlessThisStuff