Limitado a 5 piezas, este elegante reloj de joyería, marca con estilo las horas, cuartos y minutos.

Bulgari siempre ha buscado magnificar a las mujeres y ahora llega con su joya relojera más espléndida: el repetidor más delgado del mundo. El reloj de joyería Diva’s Dream ahora toca una melodía cristalina para expresar el paso del tiempo de la manera más sofisticada posible.

Sensual, romántico y decididamente romano, el Diva’s Dream evoca naturalmente sus raíces, su elegancia recuerda la orgullosa herencia en la pericia joyera de Bulgari, cuyos orígenes dotan a su enfoque de una legitimidad única. Con esta creación, la Maison ofrece un reloj auténticamente nuevo en el ámbito de la relojería femenina de lujo. Mezclar la esencia de la joyería con la máxima complicación relojera es un paso audaz que Bulgari ha dado sin dudarlo.

Divas’ Dream Minute Repeater es la expresión perfecta de este saber-hacer. Infinitamente más que un simple reloj dotado de la más compleja de las complicaciones, el reloj afirma a primera vista la personalidad de la joyería exudada por la colección Diva’s Dream. Una delgada caja de oro rosa 18kt que fluye en voluptuosas orejetas acampanadas, todo ello realzado por un brillante engaste de diamantes; una corona de oro rosa 18kt engastada con un diamante facetado. La esfera de laca Urushi, de color marrón oscuro con manchas doradas, elaborada en armonía con las finas tradiciones artesanales japonesas, también proclama las raíces de la Maison en las más refinadas habilidades artesanales.

Esta inesperada y femenina simbiosis está encarnada por un pequeño pétalo de oro rosa de 18 quilates y un diamante que sirve para deslizar el mecanismo de aturdimiento. El modelo, equipado con manecillas que muestran la hora, también sonará el timbre de las horas, cuartos y minutos gracias a su delicado movimiento Manufacture Bulgari Finissimo, el más fino del mundo.

 

Vía: Worldtempus