El buen diseño nunca pasa de moda, y con eso dicho, aquí está una mirada a la Casa Edris en Palm Springs, California. Actualmente listada para la venta, la casa fue diseñada por el arquitecto E. Stewart Williams y construida en 1952 para el cine y el dueño de la granja William Edris y su esposa.

Situado dentro del paisaje desértico, el hogar es un ejemplo de arquitectura moderna de mediados de siglo. Las características de la madera se han combinado con paredes de piedra y mucho cristal.

Los mismos materiales se pueden encontrar en el interior. En el salón, la planta abierta tiene un techo inclinado, una pared de piedra con chimenea y grandes ventanales de piso a techo. También se incluyen elementos de madera, como una estantería y el techo.

La casa también ha sido diseñada para una verdadera vida interior / exterior, con paredes deslizantes de vidrio que abren una segunda área de estar a un patio exterior de baldosas.

El patio lleva a la piscina y al jardín. Vastas vistas del desierto y las montañas se pueden ver por todos lados.

De regreso en el interior, este dormitorio tiene ventanas de piso a techo que inundan la habitación con luz natural.

En este dormitorio, la pared de piedra hace otra aparición y fluye desde el interior hasta el exterior, mientras que una gran puerta corrediza de cristal proporciona acceso a un patio privado.

 

Vía: Contemporist