En las montañas sobre Da Nang, Vietnam se sienta una pieza única de diseño de puente. Serpenteando alrededor de un campo de 150 metros bordeado de flores, un puente dorado brilla contra las colinas de Ba Na, apoyado por un par de manos gigantescas. El Golden Bridge se abrió a los visitantes a principios de junio, en el refugio turístico de Thien Thai Garden. El puente se encuentra a 1.400 metros sobre el nivel del mar, una altitud que crea la ilusión de una franja de seda escondida en las nubes sobre Da Nang.

Los 150 metros de longitud del puente se dividen en ocho partes. A lo largo de cada perímetro hay una línea de flores de Lobelia Chrysanthemum, añadiendo una capa más de color a las balaustradas de oro. El gigantesco par de manos ha sido terminado con un efecto envejecido, creando la ilusión de la edad y la antigüedad.

A pesar de que un diseñador o arquitecto no ha sido vinculado a la estructura realizada, las representaciones del esquema han sido creadas previamente por TA Landscape Architecture.

Vía: Archdaily.