¿Tienes un millón de yenes para gastar en tu gato?

Reconsiderado y rediseñado desde abajo hacia arriba, el Neko Cat Tree se parece a una escultura arquitectónica modernista que no se vería fuera de lugar en un museo o galería.

La queja más común entre los dueños de gatos es que los muebles del gato son feos. Todo, desde los colores beige hasta el material y la forma de la alfombra, puede irritar a los dueños de gatos preocupados por el diseño.

La compañía japonesa de productos para gatos RINN se asoció con el diseñador Yoh Komiyama para idear una alternativa, aunque con un precio elevado. El árbol Neko Cat Tree, que acaba de salir a la venta la semana pasada, está fabricado con postes circulares de madera procedente de la región japonesa de Hida. Los postes uniformemente espaciados que encapsulan el árbol permiten el paso de la luz, así como los vislumbres del gato.

Una base de mármol (traída desde Grecia) afirma el árbol para que nunca se caiga. Tejidos de Dinamarca y cuerda de cáñamo de Japón terminan la escultura que, en este punto, es más bonita (y más internacional) que cualquier mueble humano que poseemos.

 

Vía: Spoon-Tamago