Terremotos: ¿qué hemos aprendido y qué debiésemos enseñar al mundo?
Southa![Terremotos: ¿qué hemos aprendido y qué debiésemos enseñar al mundo?](https://i0.wp.com/www.southa.cl/wp-content/uploads/2018/01/cropped-logo-southa.png?fit=600%2C193&ssl=1)
Paul Chadeisson es un artista conceptual senior con alrededor de 10 años de experiencia, hoy freelance a tiempo completo. Gracias a su talento que resalta inmediatamente y a simple vista, ha tenido la oportunidad de trabajar con estudios como 343 Industries, NCSoft’s ArenaNet, Walt Disney Pictures, Alcon Entertainment, Lionsgate, 20th Century fox, Square Enix, Peninsula Film, Unit Image y The Senate VFX, además de participar en el desarrollo y diseño de incontables juegos y películas.
Su arte es entrar en mundos de ciencia ficción de alto detalle, conceptualmente profundos y bien logrados.
Mira sus galerías acá o visita directamente su sitio web.
Únete a la Discusión
Pingback: MUTE - Berlin 2052 | Paul Chadeisson • Southa