La alta pasarela pasará junto a algunos de los árboles más antiguos del bosque. El camino inferior se torcerá a través de las partes más jóvenes del bosque.

El estudio de arquitectura EFFEKT ha creado una pasarela increíble de altura para excursionistas sobre un bosque en Dinamarca. El concepto del diseño era ofrecer a la gente una “vista de pájaro” de este maravilloso bosque sin perturbar ni intervenir su entorno perfecto.

El punto focal del diseño será una torre de observación sinuosa que se elevará aproximadamente 45 metros de altura. Su magnífico diseño que simula un reloj de arena se elevará por encima del bosque de preservación que se encuentra a una hora al sur de Copenhague, ubicado en Glisselfeld Kloster, Haslev.

El diseño incluye una rampa interna de 600 metros que permitirá a los visitantes viajar desde el suelo del bosque a través de las copas de los árboles con una asombrosa vista de 360°.

Este proyecto único debería estar terminado este año. Las estructuras configuran el recorrido hacia la torre y se han dividido en 2 tramos. La alta pasarela pasará junto a algunos de los árboles más antiguos del bosque. El camino inferior se torcerá a través de las partes más jóvenes del bosque.

 

Vía: Themindcircle