Hay gente que se ha hecho conocida por realizar algunas construcciones bastante atroces en torno a coches clásicos que terminan lejos de ser classy. Clásico y con clase no son siempre lo mismo, pero el Ford Bronco Dallas de 1977 de CFB es una camioneta clásica que no tiene ningún problema en mantenerse con clase.

Equilibrando esta construcción entre lo simple y elegante, este Ford Bronco Dallas no es demasiado llamativo a primera vista, aunque el color fresco de pintura corporal Quicksand y los adornos interiores falsos de piel de caimán insinúan que hay más de lo que se ve. Debajo del capó hay un Ford 5.0-Liter Coyote V8 que requirió un sistema eléctrico actualizado para conectar el equipo de cosecha a la moderna planta eléctrica.

Como con todas las construcciones de CFB, este ejemplo en particular también recibió una profunda renovación del chasis original, un paquete de frenos de disco moderno y modificaciones de suspensión completamente funcionales. En resumen, esta construcción es un Bronco clásico preparado para todo terreno, con estilo por kilómetros.

 

Vía: Hiconsumption