El libro Alternate Living de Alex Strohl pretende ofrecer un vistazo a la vida de las personas de la periferia de la sociedad, ya sea que se encuentren en lo alto de las montañas, lejos de los caminos pavimentados y del agua potable, o escondidos en un implacable fiordo ártico al que sólo se puede acceder en barco. La serie que mostramos hoy en Southa corresponde a Austria, pero no es el único lugar mágico al que el autor viajó y que aparece citado en este libro.

Alex Strohl es un fotógrafo francés nacido en Madrid cuyo trabajo se caracteriza por sus extraordinarios viajes. En lugar de crear escenas artificiosas, Strohl crea momentos auténticos y los captura a medida que se desarrollan ante él, desdibujando continuamente las líneas entre el trabajo y la vida.

La fotografía de Strohl ha aparecido en prestigiosas publicaciones como Forbes, Vanity Fair y Gentleman’s Journal y su lista de clientes incluye docenas de nombres conocidos. Tiene su base en Whitefish, Montana, pero pasa la mayor parte de su tiempo en la carretera con su compañera Andrea Dabene con quien a menudo viaja a los lugares más remotos del mundo.