George Digalakis nació y creció en Atenas, Grecia, donde todavía vive. Recién en el año 2011, cuando estudió fotografía por primera vez en “Photoeidolo” y conoció a fotógrafos clásicos y contemporáneos, se dio cuenta de que este medio le ofrecería una puerta de entrada a la realidad y le permitiría expresar su mundo interior.

Su obra se caracteriza por un marco cuadrado, un enfoque minimalista, un orden elevado y una atmósfera pacífica, aunque a menudo dolorosa y melancólica. La influencia de los fotógrafos minimalistas, como Michael Kenna, se puede ver claramente en sus paisajes acuáticos. George rara vez trata de capturar el momento y descubre que ignorando la realidad puede transmitir mejor su visión interna y sus emociones subyacentes.

Ha participado en numerosas exposiciones alrededor del mundo y su trabajo ha sido reconocido en numerosos concursos internacionales como Px3, APOY, Sony World Photography Award, FAPA y SITTP. Ha sido publicado en varias revistas y sitios, como por ejemplo, Digital Camera, Shot Magazine, Blur Magazine, Dodho Magazine, Yatzer, My Modern Met y otros. Además, es miembro del Jurado de Artlimited.net, desde 2016.

Puedes ver más de él en su sitio o en su cuenta en Behance.