Supertrash es un pequeño servicio de recolección familiar con un gran propósito: ayudar a desviar los residuos de los vertederos a través de soluciones circulares. Esto implica reutilizar, reciclar y reimaginar la forma en que nos deshacemos de los residuos. Supertrash está impulsado por la innovación y un deseo genuino de ayudar al planeta y desde 2012 ha desviado casi 6 millones de kg de residuos del vertedero. En marcado contraste, sus competidores corporativos más grandes están en realidad incentivados a hacer lo contrario, ya que la recolección para el vertedero es su principal fuente de ingresos.

En palabras de Seachange Studio, «nuestra estrategia fue interrumpir totalmente un sector que se sentía cansado y poco sincero. Queríamos cambiar la percepción de la gente de lo que puede ser una empresa de gestión de residuos y posicionar a Supertrash como el nuevo actor innovador y juvenil del mercado.

Creamos una nueva y audaz identidad visual que no puede ser ignorada. En su corazón, toda la marca está basada en el concepto de economía circular, algo por lo que Supertrash está trabajando duro. Esto se expresa con un logo icónico de un globo terráqueo apuntalado por la propuesta de la marca, Turning Trash Around. 

La nueva marca de Supertrash y el diseño del camión ha atraído mucha atención y les ha dado una plataforma para expresar su visión a escala global.»