Branimira Ivanova y Desislava Ivanova, del estudio de diseño Brani & Desi, son los brillantes diseñadores detrás de este maravilloso país geométrico llamado Garden of Impressionist, una casa de dos pisos en Sofía, Bulgaria. El proyecto rinde homenaje a los impresionistas del siglo XIX, entre ellos el pintor Claude Monet, inspirado en sus jardines de flores y agua. Un jardín en sí mismo es un espacio íntimo con una gran variedad de formas y colores. Es un espacio privado no sólo para observar, relajarse y soñar, sino también para detener el proceso de pensamiento obsesivo, para silenciar el zumbido de la mente.

Esta casa familiar cuenta con habitación tras habitación llenas de formas geométricas y patrones, paletas de colores que hacen la transición entre los espacios como una forma de separar la función de cada habitación. El fondo blanco ofrece momentos de respiro mientras el ojo flota alrededor del espacio. Después de un tiempo, el cuerpo y la mente de cada miembro de la familia se mantendrán activos mientras mantienen sus espíritus, como lo haría un jardín.

La casa tiene una superficie de 320 metros cuadrados y cuenta con cocina, comedor, dos salas de estar, un baño y garaje en el primer piso. El nivel dos alberga un dormitorio principal, un dormitorio para niñas, un dormitorio para niños, un baño y una sala de música.


Vía: DesignMilk